Encabezado

Queremos agradecer y felicitar a todas las personas que se han movilizado para hacer del 17 de octubre un momento único de reunión fraterna y un encuentro inspirador en torno a la palabra y a la experiencia de quienes luchan contra el carácter intolerable de la miseria.

¡Gracias también a ustedes que se unen a esta corriente de rechazo de la miseria!

Acabamos de vivir una jornada de 17 de octubre mundial que ha sido un éxito rotundo, que se ha propagado por las ondas radiofónicas gracias a la colaboración de numerosas emisoras de radio; en Internet, con la retransmisión de las celebraciones y actos desde 6 países gracias a la página Web-TV del sitio web pobrezanuncamas.org; y en numerosos medios de comunicación, periódicos y cadenas de televisión, con emisiones de calidad con mumerosa audiencia. Conmemoraciones muy hermosas que han permitido reforzar nuestros compromisos y ganar nuevas amistades para construir sociedades que no excluyan a nadie.

Todo el equipo que ha hecho posible la página Web-TV se siente feliz y orgulloso de este éxito conjunto, este desafío de permitir que cada persona, donde se encuentre, pueda participar en el 17 de octubre y se sienta unido al resto del mundo. ¡Es una primicia para ATD Cuarto Mundo! Más de 4 000 personas han seguido en línea la transmisión del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. La ceremonia de Filipinas, retransmitida en directo en Facebook, ¡tuvo 12 000 visitas!. Sabemos también que la página Web-TV ha permitido asimismo que personas aisladas pudieran participar en la jornada y sentirse vinculadas a otras personas en un mismo sentimiento de rechazo de la miseria. También algunos países decidieron presenciar en directo otras conmemoraciones en otras partes del mundo.

Descubra por primera vez o vuelva a ver las celebraciones en la página Repetición de Programas de la página pobrezanuncamas.org y próximamente el conjunto de los programas transmitidos en la Web-TV.

Asimismo la sección actualidades de la página web le ofrece más información sobre diferentes eventos en otras partes del mundo.

 

#PobrezaNuncaMás

---
---

QUIÉNES SOMOS ?           QUÉ HACEMOS           DÓNDE ESTAMOS           CÓMO ACTUAR