Blogs

Visita los blogs de ATD Cuarto Mundo

Sans titre

cuaderno de viaje

Inspirados por la lucha cotidiana de quienes sufren la pobreza extrema, trabajamos generando ideas y acciones para avanzar en la lucha contra la miseria. Les invitamos a leer, reflexionar, dejar comentarios y, por supuesto, a compartir con otros.

Este diario de viaje es iniciativa del Movimiento Internacional ATD Cuarto Mundo; sin embargo, cada una de las entradas corresponde a las reflexiones y puntos de vista personales de sus autores y están destinados a provocar debate sobre pobreza y Derechos Humanos.

Vistar el blog

Crea, Resite y Existe

Esta es una plataforma que quiere visibilizar la realidad de la pobreza desde un punto de visto más amplio que el habitual, a través del descubrimiento y la difusión de expresiones artísticas y creativas surgidas desde situaciones de pobreza y dirigidas hacia la búsqueda y construcción de alternativas de vida digna para todos y todas.

Vistar el blog

Cuarto Mundo en Europa

Mirada sobre las acciones contra la miseria.

Este blog europeo busca poner en evidencia las acciones que responden a la pregunta: » ¿Qué es lo que permite a los más pobres salir de la miseria?. »

Habla de las acciones de ATD Cuarto Mundo, de otras organizaciones y de ciudadanos. Incluye artículos publicados en las redes sociales indicando la fuente original arriba a la derecha del artículo.

Es un blog que publica en diferentes idiomas, no solo en español.

Visitar el blog