Campos de trabajo internacionales; ¡solo faltas TÚ!

¿Tienes entre 18 y 30 años y quieres conocer a otras personas jóvenes, participar en labores de renovación y conocer mejor el Movimiento Internacional ATD Cuarto Mundo? ¡Participa este año en Francia en uno de los campos internacionales juveniles que realizamos!

En grupo y con ayuda de personas competentes podrás realizar trabajos de acondicionamiento de suelos, albañilería, pintura y mantenimiento de espacios verdes que permitirán acoger mejor a las personas en la Casa de vacaciones familiares de la Bise, la Casa Cuarto Mundo en Colmar y el Centro Internacional de ATD Cuarto Mundo en Méry-sur-Oise. Además, los campos de trabajo serán una oportunidad única para descubrir la acción y proyectos de ATD Cuarto Mundo en la lucha contra la extrema pobreza en el mundo y las diferentes formas de participar.

El programa incluye: veladas, actividades culturales, tiempo de intercambio, diálogo, experiencias y compromiso de lucha contra la extrema pobreza.

  • «He conocido a muchos jóvenes con muchas convicciones y con ganas de comprometerse en la lucha contra las desigualdades». Jean-Baptiste, participante.

Fechas y lugares

Del 22 al 27 de abril de 2019: en la Casa de vacaciones familiares de La Bise (Jura, Francia). Solo francés.
Del 3 al 10 de julio de 2019: en la Casa Cuarto Mundo de Colmar (Alsacia, Francia). Solo francés.
Del 7 al 14 de julio de 2019: en el Centro Internacional de ATD Cuarto Mundo en (Región Isla de Francia). Este último Campo de trabajo puede recibir a personas que no hablen francés.
Del 15 al 21 julio de 2019: en la Casa de vacaciones familiares de La Bise (Jura, Francia). Solo francés.

Informaciones prácticas

Cada participante asumirá el costo del desplazamiento desde su domicilio al lugar de realización del Campo de trabajo.
Se pide una contribución de 10€/día para gastos de alimentación y alojamiento, o 7€/día si vienes con tu tienda de campaña.
Sin embargo, la contribución económica no debe ser obstáculo a la participación. Si tuvieras dificultades, no dudes en escribirnos por correo electrónico.

Informaciones e inscripciones: 

Descarga el folleto del Campo de trabajo juvenil [en francés]