Campos de trabajo internacionales para jóvenes; ¡solo faltas TÚ!

¿Tienes entre 18 y 30 años y quieres conocer a otras personas jóvenes, participar en labores de renovación y conocer mejor el Movimiento Internacional ATD Cuarto Mundo? ¡Participa este año en uno de los campos internacionales juveniles que organizamos en Francia y en Suiza!

En grupo y con ayuda de personas competentes podrás realizar trabajos de acondicionamiento de suelos, albañilería, pintura, mantenimiento de espacios verdes … Además, los campos de trabajo serán una oportunidad única para descubrir la acción y proyectos de ATD Cuarto Mundo en la lucha contra la extrema pobreza en el mundo y las diferentes formas de participar.

El programa incluye: veladas, actividades culturales, tiempo de intercambio, diálogo, experiencias y compromiso de lucha contra la extrema pobreza.

  • «He conocido a muchos jóvenes con muchas convicciones y con ganas de comprometerse en la lucha contra las desigualdades». Jean-Baptiste, participante.

Fechas y lugares

Del 11 al 16 de mayo en  Méry-sur-Oise (Île-de-France)

Del 5 al 9 de de julio en  Noisy le Grand (Île-de-France)

Del 5  al 10 de julio en Méry-sur-Oise (Île-de-France)

Del 11 al 17 de julio en Treyvaux (Suisse) –Estancias en francés y alemán

Del 9 al 14 de agosto en Méry-sur-Oise (Île-de-France)

* Fechas actualizadas el 15/02/2021. Estas fechas pueden cambiar según la evolución de la situación sanitaria.

Informaciones prácticas

Cada participante asumirá el costo del desplazamiento desde su domicilio al lugar de realización del Campo de trabajo.

Se pide una contribución de 10€/día para gastos de alimentación y alojamiento, o 7€/día si vienes con tu tienda de campaña. Sin embargo, la contribución económica no debe ser obstáculo a la participación. Si tuvieras dificultades, no dudes en escribirnos por correo electrónico.

Informaciones e inscripciones: