¡Haz de los 20 km de Bruselas una carrera solidaria!

El 29 de mayo 2016, ATD Cuarto Mundo va a correr en los 20 km de Bruselas bajo el lema “solidaridad contra la miseria”, su participación no es solo la carrera sino hacer visible la lucha contra las injusticias y lograr apoyos económicos para las acciones de ATD Cuarto Mundo. Las inscripciones para pertenecer al equipo que va a participar en la carrera ya están abiertas, ¡si piensas correr la media maratón de Bruselas, puedes hacerlo con nuestro equipo!.

Si correr no es lo tuyo, puedes igualmente apoyar al equipo en “hacer un donativo puntual” en nuestro sitio internacional, especificando como motivo “apoyar a los corredores de los 20 km de Bruselas”, si estáis en la ciudad, puedes ayudar al equipo de animación, animar a los corredores, etc…

La 37 edición de los “20 km de Bruselas” sale de Arcades du Cinquantenaire el domingo 29 de mayo 2016 a las 10h00.

Para ATD Cuarto Mundo será la doceavo año consecutivo que participa en dicha carrera. Si os inscribís con nuestro equipo, vuestra opción será a la vez de correr luchar en “ solidaridad contra la miseria”. Podréis utilizar nuestro vestuario y por supuesto apoyar nuestras acciones.

Vuestro compromiso ayudará a ATD Cuarto Mundo a financiar sus acciones y hacer escuchar las voces de aquellos que están confrontados diariamente a la extrema pobreza y exclusión social.

Abiertas las inscripciones “solidarias” con ATD Cuarto Mundo

Si haces clic en este vínculo, encontrarás (en francés) toda la información para poder inscribirte en la 37 edición de los “20 Km de Bruselas”, evento mítico, donde ATD Cuarto Mundo lleva participando los últimos 12 años consecutivos.

Como cada año, un grupo de personas que participan con ATD Cuarto Mundo Bélgica, estarán al servicio del evento:

  • Si somos un equipo grande (en 2015 fuimos más de 200 corredores y corredoras) podemos hacer las inscripciones desde ahora sin esperar a hacerlo a partir del 15 de marzo.
  • Una vez realizada la inscripción, nos encargaremos de todas las formalidades incluyendo la recogida de vuestros dorsales.
  • Os acogeremos en nuestro vestuario, situado no lejos de la salida gracias a la comuna de Etterbeek y en la que tendremos fisioterapeutas a la disposición de todas y todos.
  • Esperamos poderos ofrecer una camiseta con la ayuda de diferentes patrocinadores.