Donald Lee

Donald Lee es amigo y aliado del Movimiento ATD Cuarto Mundo desde hace muchos años. En 2020 fue nombrado Presidente del Movimiento Internacional ATD Cuarto Mundo. Anteriormente, Donald fue Presidente del Comité Internacional del 17 de Octubre de 2012 a 2020.

Donald trabajó como economista en las Naciones Unidas durante 20 años. Su carrera en las Naciones Unidas comenzó en la sede regional de la organización en Bangkok, Tailandia. Posteriormente se trasladó a Nueva York donde sus responsabilidades se centraron en cuestiones relacionadas con el desarrollo social y económico sostenible, con una atención particular a las cuestiones relacionadas con el empleo y la erradicación de la pobreza.

Desde 2000, participa en la organización de la conmemoración del Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza, el 17 de octubrem en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Está comprometido con la erradicación de la pobreza y del hambre en todo el mundo, a través de la defensa de los Derechos Humanos y de la dignidad de las personas que viven en situaciones de pobreza extrema.

Play with YouTube

By clicking on the video you accept that YouTube drop its cookies on your browser.

Dernières actualités