¡Un acontecimiento extraordinario! | WEB-TV

El próximo 17 de octubre, una página WEB TV les permitirá seguir en directo los eventos y celebraciones del Día Internacional para la Erradicación de la pobreza en todo el mundo.

Por primera vez, toda persona concienciada con la lucha contra la miseria, independientemente del lugar donde se encuentre, podrá seguir en directo el 17 de octubre, vivir su dimensión internacional y descubrir la gran cantidad de iniciativas que demuestran que la miseria no es inevitable.

La página WebTV se ubicará en la página principal del sitio web  #PobrezaNuncaMás.

Durante todo el día, podrá descubrir reportajes y testimonios únicos, así como la retransmisión en directo desde seis lugares del mundo.

Horario aproximado (Tiempo Universal)

10h00: ¡AQUÍ, AHORA Y UNIDOS! Actuar localmente para hacer que cambien las cosas y encontrar juntos soluciones para romper el círculo infernal que encierra a las personas en situación más grave de
pobreza. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Manila.

100:00 : ¡CANTAR! ¡LEER! ¡PINTAR Y BAILAR! La fuerza de la cultura, palanca fundamental de la lucha
contra la extrema pobreza.

11:30: PENSAR, ACTUAR CON NOSOTROS. La experiencia y la riqueza de las personas en situación más grave de pobreza para elaborar políticas eficaces de lucha contra la pobreza.

12:30: ¡QUÉ NOS DEVUELVAN LA DIGNIDAD! Más allá de la lucha diaria para hacer que mejoren las condiciones de vida, las víctimas de la extrema pobreza reivindican el derecho a la dignidad que es el
mismo para todas las personas.

13:00 : ¡ESCÚCHANOS! El poder de las palabras, la exigencia de romper el silencio.

13:30: ¡NO SOMOS UNOS ASISTIDOS! La colaboración entre las familias y las instituciones, elemento clave para una verdadera política de lucha contra la extrema pobreza.

14:15: NO DEJAR A NADIE ATRÁS. No dejar nunca que las personas en situación más grave de pobreza se queden atrás, ir a su encuentro donde viven, donde con frecuencia viven en el olvido.

15:00: ¡SOMOS RESPONSABLES DEL MAÑANA! Los jóvenes del mundo preparan el futuro.

15:30: ¡RESISTIR! Solidaridad y fraternidad, base indispensable para resistir contra la violencia de la extrema pobreza. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Dakar.

16:30: ¡AQUÍ, AHORA Y UNIDOS! Actuar localmente para hacer que cambien las cosas y encontrar juntos soluciones para romper el círculo infernal que encierra a las personas en situación más grave de
pobreza. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Manila.

17:30 : ¡VIVA LA ESCUELA! La escuela es un derecho y es la esperanza de todas las niñas y niños del mundo. A la misma hora, en directo, en www.poverty-stop.org : la conmemoración en la ONU, Nueva York, en inglés.

18:00: ¡ESCÚCHANOS! El poder de las palabras, la exigencia de romper el silencio. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Dublín.

19:00 ¡QUÉ NOS DEVUELVAN LA DIGNIDAD! Más allá de la lucha diaria para hacer que mejoren las condiciones de vida, las víctimas de la extrema pobreza reivindican el derecho a la dignidad que es el mismo para todas las personas.

19 :30 PENSAR, ACTUAR CON NOSOTROS. La experiencia y la riqueza de las personas en situación más grave de pobreza para elaborar políticas eficaces de lucha contra la pobreza.

20:30 ¡VIVA LA ESCUELA! La escuela es un derecho y es la esperanza de todas las niñas y niños del mundo. Con transmisión de la conmemoración del día en Guatemala Ciudad.

21:30 ¡CANTAR! ¡LEER! ¡PINTAR Y BAILAR! La fuerza de la cultura, palanca fundamental de la lucha contra la extrema pobreza. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en París.

22:30 ¡AQUÍ, AHORA Y UNIDOS! Actuar localmente para hacer que cambien las cosas y encontrar juntos soluciones para romper el círculo infernal que encierra a las personas en situación más
grave de pobreza. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Manila.

23:30 ¡RESISTIR! Solidaridad y fraternidad, base indispensable para resistir la violencia de la extrema pobreza. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Dakar.

18 – 00:30 ¡ESCÚCHANOS! El poder de las palabras, la exigencia de romper el silencio Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Dublín.

18- 01:30 ¡QUÉ NOS DEVUELVAN LA DIGNIDAD! Más allá de la lucha diaria para hacer que mejoren las condiciones de vida, las víctimas de la extrema pobreza reivindican el derecho a la
dignidad que es el mismo para todas las personas.

18- 02:00 ¡VIVA LA ESCUELA! La escuela es un derecho y es la esperanza de todas las niñas y niños del mundo. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Guatemala Ciudad.

18- 03:00 ¡AQUÍ, AHORA Y UNIDOS! Actuar localmente para hacer que cambien las cosas y encontrar juntos soluciones para romper el círculo infernal que encierra a las personas en situación más
grave de pobreza. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Manila.

18- 04:00 ¡RESISTIR! Solidaridad y fraternidad, base indispensable para resistir la violencia de la extrema pobreza. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en Dakar.

18- 05 :00 ¡CANTAR! ¡LEER! ¡PINTAR Y BAILAR! La fuerza de la cultura, palanca fundamental de la lucha contra la extrema pobreza. Incluye la transmisión de la conmemoración del día en París.