Exposición | Los colores de la carta

El Foro por un Mundo sin Miseria ha realizado una exposición que reúne extractos de testimonios de la Carta a Nuestros amigos en el Mundo acompañados de las ilustraciones realizadas por la dibujante Hélène Perdereau, que desde hace más de 20 años acompaña a ATD Cuarto Mundo en la ambición de “que nadie se quede solo frente a la miseria” por la que Joseph Wresinski, fundador de ATD Cuarto Mundo inició el Foro por un Mundo sin Miseria hace más de 35 años.

Hélène Perdereau, profesora en una escuela de arte en París, plasma sus viajes a través del mundo en sus diarios. Sus dibujos son publicados en la prensa y diferentes editoriales.

A través de esta exposición se quiere dar a conocer el compromiso e iniciativas de personas que se movilizan a través del mundo en la lucha contra la extrema pobreza. Es una herramienta para ir al encuentro de otros, para dialogar, sensibilizar y movilizar la sociedad en este combate.

Esta exposición presenta el lazo entre historias de personas que luchan a diario con el compromiso y la sensibilidad de una artista que se deja inspirar por estas vidas. Está prevista para ser itinerante. Se presenta en forma de 30 afiches en formato de 80×120 cm, también en el formato 29,7×42 cm.

Si quieres apoyar tu proyecto con la presentación de esta exposición no dudes en ponerte en contacto con el Foro por un Mundo sin Miseria para dialogar sobre las modalidades a utilizar.

Esta exposición está hecha para viajar en los próximos años ¡contamos con tu ayuda!

Contacto: