¿Cómo medimos la pobreza?

Esta conversación en línea organizada por   The Economy of Francesco forma parte de una serie de seminarios web que reúnen a jóvenes economistas y empresarios de todo el mundo con distinguidos invitados internacionales comprometidos en los campos de la economía, el desarrollo, el trabajo, las finanzas y el medio ambiente.

La Economía de Francesco desea contribuir al Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza cuyo tema es «Actuar juntos para ganar la justicia social y ambiental para todas las personas».

En este contexto, The Economy of Francesco organiza una conversación en línea con Xavier Godinot, Director de Investigación del Movimiento Internacional ATD Cuarto Mundo, graduado del Instituto de Estudios Políticos de París y doctor en economía. Es voluntario permanente de ATD Cuarto Mundo desde septiembre de 1974. Como tal, ha coordinado numerosos proyectos de investigación y acción en Francia, Bélgica, el Reino Unido y Madagascar, a nivel local, regional e internacional.

Xavier Godinot dialogará con Martha Pancheva, Profesora Adjunta de Economía, (Universidad de Sophia) y John Paul Yumul, Profesor Titular de Economía, Sociedad y Desarrollo Sostenible (Universidad de Manila). Introducción de Luigino Bruni, Director Científico de The Economy of Francesco.

Cita en línea el 15 de octubre a las 4:00 pm en Youtube (UTC + 2)

Play with YouTube

By clicking on the video you accept that YouTube drop its cookies on your browser.