Reino unido

ATD Cuarto Mundo ha estado presente en el Reino Unido desde 1968. Actualmente está en Londres y en el condado de Surrey.

Nuestras acciones:

  • Participación en la vida política y Formación, a través de la organización de talleres y programas para fomentar la participación genuina y significativa de las personas que viven en la pobreza en los debates sobre las políticas que afectan a sus vidas. Esto incluye el proyecto Giving Poverty a Voice, programas de formación para trabajadores sociales, y el Día Mundial para la Erradicación de la Pobreza.
  • Apoyo familiar, con la Casa familiar en Frimhurst que ofrece un lugar para que las familias puedan tomar un descanso de los desafíos de la vida cotidiana. A través de visitas domiciliarias ayudamos a las familias a acceder a los servicios sociales y a estar más integradas en su comunidad.
  • Los roles que desempeñamos: Reconociendo las contribuciones de las personas en situación de pobreza, un proyecto fotográfico que destaca el rol positivo que las personas viviendo en la pobreza juegan en la sociedad, el proyecto fue lanzado el 2014 y el primer resultado fue un libro de fotografías.

 

Actualidad