Nuestro nuevo logo

Os presentamos el nuevo logotipo de ATD Cuarto Mundo, de aquí a finales del 2015 lo podréis ver en todas nuestras comunicaciones.

El logo actual nos ha acompañado desde 1987, hoy los logos tienen una concepción diferente. De ahí que el nuestro no se adapte a nuestras necesidades. Su imagen es muy fina y no puede distinguirse entre otros muchos logotipos.

Por eso se decidió cambiarlo, consultando a los miembros de ATD Cuarto Mundo en 30 país. “Consultar da mucho más trabajo pero el tiempo de transformación es también un tiempo de adaptación. Perder el tiempo en reflexionar juntos permite madurar el lado técnico y el lado sentimental”.

Su evolución sigue siendo fiel a la visión de Joseph Wresinski: “ Son personas que parten de las tinieblas hacia la luz, para conservar, recuperar este pájaro que significa la esperanza, el amor, la fraternidad, pero también la alegría, la liberación. El círculo quiere mostrar que todo se hace en comunidad, fraternidad. La tierra entera emprende con este movimiento la búsqueda del infinito ”.

En nuestros Compromisos comunes 2013-2017, nos dimos como objetivo movilizar para la paz y los derechos Humanos y para ello comunicar e interpelar mejor.

Con esta perspectiva, lanzamos 2 trabajos: la evolución de nuestro logotipo y la renovación del sitio web del Movimiento internacional.

Pronto tendremos nuevo sitio web.