Adopta una Biblioteca de Calle | México

A través de la Biblioteca de Calle, los animadores de ATD Cuarto Mundo comparten libros, arte y juegos con niños y familias en algunas de las comunidades más desfavorecidas en Ciudad de México y alrededor del mundo.

¿Te acuerdas del primer libro del que te enamoraste? ¿y de uno de tus dibujos del que tu mamá se sintió realmente orgullosa? ¿y de la primera vez que usaste internet y aprendiste algo nuevo?

Estas experiencias deberían formar parte de la vida de todos los niños y niñas, más allá de las condiciones socio-económicas en las que crecen. Sin embargo, el deporte, el arte, la literatura, las actividades de ocio… están fuera del alcance de muchas familias.

Tú puedes contribuir a que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades. ¡Únete a la campaña  Adopta una Biblioteca de Calle!

TRES MANERAS DE APOYAR

>DONAR

img_btnDonar_v6

Adopta una Biblioteca de Calle donando a ATD Cuarto Mundo México o ATD Fourth World USA. A lo largo de 2016, recibirás noticias sobre tu Biblioteca de Calle y las familias y los niños que han participado. Además, puedes regalar una adopción de una Biblioteca de Calle a un ser querido, nosotros se lo haremos saber y le mandaremos también noticias.

Dona online o a través de nuestra cuenta bancaria en México:
Bancomer / CLABE 01218000197224656 a nombre de Actuemos Todos por la Dignidad Cuarto Mundo México A.C.

También puedes apoyar donando libros de calidad y material de arte. Ponte en contacto con nosotros en / celular: 55 18 54 99 67

>SUBE A FACEBOOK UNA FOTO TUYA CON TU LIBRO FAVORITO y responde las preguntas: ¿Cuál es tu libro favorito?; ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?Agrega la frase: Yo Apoyo la Biblioteca de Calle. Únete: bit.ly/adoptabiblioteca #LibrosParaElCambio #AdoptaUnaBibliotecaDeCalle

11939471_934850139883583_1826114889_nUn ejemplo! Yo Apoyo la Biblioteca de Calle. Únete: bit.ly/adoptabiblioteca  #LibrosParaElCambio.  Sin duda mi libro favorito es La ola, de Susy Lee (aquí en su versión en italiano). Una serie de imágenes entrañables que nos muestran el primer encuentro de una niña con el mar y con todas las emociones que éste nos provoca. Regreso a él una y otra vez para deleitarme en cada hoja!! #AdoptaUnaBibliotecaDeCalle

>AYÚDANOS A DIFUNDIR EL MENSAJE

Síguenos e a través de facebook ATD Cuarto Mundo México o facebook ATD Fourth World USA. En noviembre y diciembre compartiremos las fotos e invitaremos a todos a adoptar una Biblioteca de Calle. Dale a «me gusta» y comparte la noticia en tu red facebook.