Encabezado

Durante todo este año, la campaña Pobreza Nunca Más ha llegado a miles de personas de todo el mundo. A través de más de cien conciertos, decenas de coloquios y debates académicos, miles de mensajes a través de las redes sociales, así como eventos en las instituciones internacionales como las Naciones Unidas o el Parlamento Europeo, hemos enviado un claro mensaje poniendo de manifiesto que es hora de poner fin a la pobreza y que ha llegado el momento de actuar.

Entramos en las últimas semanas de movilización de nuestra campaña, con la celebración, el próximo 17 octubre, del 30.ª aniversario del Día Mundial para la Erradicación de la Extrema Pobreza y necesitamos aumentar la movilización todavía más.

En el día de hoy invitamos a todas las personas a enviar a través de las redes sociales un mensaje de apoyo al "Thunderclap" que tendrá lugar el próximo 17 de octubre. Pulse aquí para mandar su mensaje (en inglès).

Si alcanzamos nuestro objetivo de lograr al menos el apoyo explícito de 500 personas, se lanzará, al unísono, un mensaje en las redes sociales cuando dé comienzo la conmemoración oficial del 17 de octubre en la sede de las Naciones Unidas, señalando que ha llegado el momento de hacer que la pobreza sea cosa del pasado.

Mediante Twitter, Facebook y Tumblr, podrá ayudarnos a dar a conocer este día y el programa en directo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza que se publicará en el sitio web Pobreza Nunca Más.

Desde luego que la movilización de los medios de comunicación por sí sola no pondrá freno a la violencia que la pobreza infringe a las familias en todo el mundo. La construcción de un mundo liberado de la pobreza requiere un esfuerzo común y cotidiano por parte de la ciudadanía, de los grupos comunitarios y de los Gobiernos a todos los niveles.

La superación de la pobreza requiere todo un movimiento, y este 17 de octubre, mostraremos al mundo entero que este movimiento de movilización ya está en marcha. Pulse aquí y sume su voz.

#PobrezaNuncaMás

---
---

QUIÉNES SOMOS ?           QUÉ HACEMOS           DÓNDE ESTAMOS           CÓMO ACTUAR